Quienes Somos

¡Hola!, nos presentamos..
Somos  Marta y Laura, y gran parte de nuestra labor profesional  se ha desarrollado hasta hoy, trabajando en el ámbito de la atención biopsicosocial.
Sonia Puga para Bambulove
Un buen día el Bambú, (del que solo conocíamos su relación con los valores y filosofía oriental) se cruzó en nuestro camino... Comenzamos entonces, a leer y a leer sobre su potencial y cualidades como planta y como materia prima y  nos conquistó!.
El Bambú, conocido como el "acero vegetal" o la "planta de los mil usos"  es un versátil y sorprendente elemento de la naturaleza. Además de contar con cualidades positivas  en su aplicación al crecimiento personal  y desarrollo humano por su fuerte relación con la cultura oriental, parece ser también una interesante alternativa que podría ayudar a frenar la  deforestación de los bosques y contribuir  al cuidado del medio ambiente. 
Este descubrimiento unido a nuestra pasión por los viajes, la interculturalidad, naturaleza, diseño , deporte y actividades al aire libre, nos llevó a embarcarnos en un proyecto empresarial: BambuLove,  dedicado a la difusión de artículos basados en el Bambú   junto con otros materiales orgánicos.

Desde el inicio,  Bambulove destinará de todos sus beneficios, un mínimo de un 5% a proyectos sociales y medioambientales en diferentes zonas geográficas donde se cultiva el bambú. El primer proyecto tendrá lugar  en el Sur de Senegal. Podréis seguir de cerca las actuaciones relacionadas con cada proyecto a través del blog y web de la Empresa.
Bambulove contará  con diferentes diseñadores, apostando por nuevos talentos y ayudando a difundir su trabajo sin que desaparezca  tras el nombre de una marca.
En definitiva, queremos que Bambulove, se convierta en una realidad en que todas las partes que participen  en el proyecto ganen. 
Queremos que nuestros productos hablen de tiBambulove será  una marca interactiva en algunos de sus productos y  tendrá en cuenta vuestros gustos, inquietudes y necesidades. Por ello, te pedimos que nos sigas, y que contribuyas a crear nuestra imagen  con tus ideas y propuestas: la cuestión es, no solo que elijas entre los productos que existen en el mercado sino que también participes en el proceso creativo de los mismos..¿Qué  te gustaría ver en nuestos diseños..?.

¡Contamos contigo!
Únete a nosotros, apuesta por lo pequeño..